El microblading de cejas es una forma nueva y emocionante de conseguir las cejas perfectas con las que ha estado soñando. El procedimiento en sí dura entre 1 y 3 horas, dependiendo del tipo de diseño que desee. Lo primero que hacen los profesionales es estudiar tu cara para crear diseños personalizados de lo que se verá mejor en tus rasgos. Una vez que esbozan lo que van a hacer con un lápiz, se adormece la zona para que no duela tanto cuando se coloque el pigmento. A diferencia de la dermopigmentación u otros tipos de dermopigmentación, que pueden verse desde lejos con trazos de pelo de aspecto falso, el microblading hará trazos sutiles que se mezclan perfectamente con tus pelos naturales para un acabado impecable.
El procedimiento en estos tratamientos estéticos en sí es bastante sencillo, y sólo dura de una a tres horas, dependiendo de lo que quieras. Lo primero que hacen los profesionales es estudiar tu rostro para crear un diseño personalizado que se adapte mejor a tus rasgos. Una vez que dibujan lo que van a hacer con lápiz y papel, se adormece la zona en la que se va a trabajar (normalmente las cejas) para que no duela tanto cuando se aplique el pigmento.
Si quieres enterarte más sobre este tratamiento, desde esta estética https://www.esteticapalermo.com.ar/tratamientos-faciales/microblading/ te contaran todo lo que necesitas saber.